Diarios de un popular - Abel "Atalanta" Paniagua Ver más grande

Del fondo al ultrafondo. Diarios de un popular - Abel Atalanta

Nuevo producto

En “Del fondo al ultrafondo. Diarios de un popular” hay carreras pero hay mucho más. Escuela de superación y esfuerzo, la soledad, la resistencia, el rigor de la naturaleza o la derrota se transforman en formas de autoconocimiento. Ese algo más, casi trascendente, que se aloja tras el enamorado de las largas distancias, esa luz que siempre se oculta tras la fatiga extrema. 374 páginas

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Más

En “Del fondo al ultrafondo. Diarios de un popular” hay carreras pero hay mucho más. Clemente Alonso McKernan, campeón de triatlón, escribe en el prólogo que el deporte “transfiere” bien a la vida. Escuela de superación y esfuerzo, la soledad, la resistencia, el rigor de la naturaleza o la derrota se transforman en formas de autoconocimiento. Valiéndose de su vocación literaria, Abel Atalanta parte de la experiencia para acercarse a ese algo más, casi trascendente, que se aloja tras el enamorado de las largas distancias, esa luz que siempre se oculta tras la fatiga extrema. Retratar casi una forma de vida, una pieza esencial en la existencia de muchos atletas aficionados.

Abel Atalanta (Ciudad Rodrigo, 1970), publica su segundo libro tras el personal “En extraplomo”, obra de iniciación. Ganador de concursos literarios, articulista habitual en medios digitales, practicante de varios géneros y temáticas, es además un experimentado corredor, ciclista y triatleta, con participaciones en alguna de las pruebas más emblemáticas o duras del mundo. (www.atalanta77.blogspot.com)